VIDEO 

50057461d00f8

El video lo publicó el rapapero Young Chris , lo borró horas después, aunque para entonces ya se había extendido por Internet.

rihanna

Varios portales de chismes y farándula en Estados Unidos han publicado un video de Rihanna la mujer que aparece en un yate con el rapero Chris Young.

En la imagen se ve a la cantante de ‘Diamonds’ sentada encima del rapero sin ninguna ropa mientras él la sujeta de las caderas, aunque se duda que estén teniendo relaciones pues el rapero tiene puesta una pantalón.

La foto parece haber sido tomada hace varios años, ya que Rihanna no muestra sus característicos tatuajes, lo que ha desatado la duda en la red de si se trata o no de la cantante de ‘Stay’. Según el bloguero Perez Hilton, el que publicó la foto fue el rapero en su cuenta de Instagram, quien de inmediato la bajó cuando todos empezaron a especular que la mujer encima de él era Rihanna.

En la foto se pueden observar que hay por lo menos dos mujeres más junto a ellos en el yate y que también están en bikini.

¿Quién es Rihanna?

Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988, en Saint Michael, Barbados. Su madre es Mónica Braithwaite, una contadora afroguyanesa retirada, y su padre es Ronald Fenty, un supervisor de almacén de ascendencia barbadense e irlandesa.8 9 Rihanna tiene dos hermanos, Rorrey y Rajad Fenty. También dos medio hermanas y un medio hermano de parte de padre, cada uno dediferentes madres.10 11 Creció en un bungalow de tres dormitorios en Bridgetown y vendía ropa con su padre en un puesto en la calle. La infancia de Rihanna se vio profundamente afectada por la adicción de su padre a la cocaína, el alcohol y la marihuana, y el turbulento matrimonio de sus padres el cual terminó cuando tenía 14 años.9 12 Rihanna creció escuchando reggae y comenzó a cantar a la edad de siete.10 13 Fue a la escuela Charles F. Broome y a la escuela primaria Combermere Memorial, donde formó un trío musical con dos de sus compañeras de clase.10 Rihanna fue un cadete del ejército en un programa submilitar. La cantautora Shontelle era su sargento de instrucción.14 A pesar de que inicialmente quería graduarse de la escuela secundaria, decidió seguir una carrera musical en su lugar.15
La carrera de Rihanna comenzó a través de su asociación con los productores estadounidenses Carl Sturken y Evan Rogers. Rogers conoció a través de amigos comunes en Barbados en diciembre de 2003. Ella llamó la atención de Rogers, quien pidió a Rihanna que fuera a su habitación de hotel, donde interpretó versiones de las canciones «Emotion» y «Hero». Esto impresionó a Rogers, quien entonces llevó á Rihanna y su madre a Nueva York para grabar algunas maquetas. 16 Rihanna firmó con la compañia productora de Rogers y Sturken, Syndicated Rhythm Productions, que le asignó un abogado y gerente. A finales de 2004, su maqueta fue distribuida a distintos sellos discográficos alrededor del mundo.16 La cantante capturó la atención de Jay Brown, un ejecutivo de Def Jam Recordings, quien le presentó la maqueta al presidente y CEO de Def Jam, Jay-Z.17 En febrero de 2005, Rihanna voló hasta la ciudad de Nueva York para una audición con Jay -Z y L.A. Reid, interpretando la versión de Whitney Houston de «For the Love of You» y sus canciones originales «Pon de Replay» y «The Last Time».16 18 Ese mismo día, Rihanna firmó un contrato de grabación de seis discos con Def Jam Recordings. Más tarde se trasladó a Nueva York para vivir con Rogers y su esposa