VIDEO

videokarina

 

Según difundió el programa de televisión Intratables, conducido por Santiago del Moro. Se los puede ver a La princesita Karina y al Kun Aguero.

0001365953

El video habría transcurrido en su actual casa de Inglaterra donde la cantante y el futbolista se alojan hace ya un tiempo. La empelada doméstica de la casa, habría dejado una cámara de manera oculta grabando la habitación del a pareja durante un periodo de días. Antes de renunciar a su  trabajo, sin dar ninguna razón, la empleada retiró su cámara para luego encontrarse con esta escena y muchas más.

karina la princesita

Ellos son Karina “La Princesita” Tejeda, y Sergio Kun Agüero. La cantante tropical y el futbolista viven un apasionado romance desde diciembre de 2013 cuando decidieron enfrentar a sus respectivas exparejas para oficializar su relación. Desde entonces, no se ocultan y enfrentan a la prensa, que, cada vez que ambos están en Buenos Aires, los acedian.

 

¿Quién es Karina La princesita?

Empezó a educar su voz tomando clases con reconocidos profesores de canto, presentándose en varios concursos de televisión para cantantes amateur, hasta que los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan, proyectándola como cantante profesional. Tuvo una relación con el cantante El Polaco con quien comparte la misma profesión. Fruto de esta relación nació la pequeña Sol Celeste Tejeda. En enero de 2013 Karina cantó en el teatro Tronador de Mar del Plata, llenando las funciones que realizó en el Teatro Colonial. A finales de febrero de 2013 se confirmó su noviazgo con el famoso jugador de fútbol Kun Agüero.

¿Quién es el Kun Aguero?

Sergio Leonel Agüero del Castillo (Quilmes, Buenos Aires, Argentina, 2 de junio de 1988), más conocido como El Kun Agüero, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el 3 de diciembre de 2010.3 Se desempeña como delantero o mediapunta y actualmente milita en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.5 En su carrera ha logrado consagrarse campeón del Mundial Sub-20 en las ediciones 2005 y 2007, obteniendo en esta última el balón y la bota de oro, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Sergio Agüero nació el 2 de junio de 1988 en Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires, siendo el segundo de los siete hermanos de una familia humilde, para cuyo bienestar económico su prominente carrera significó una gran ayuda.6 Posteriormente viviría en González Catán, Florencio Varela y Quilmes. Fue en el ambiente familiar donde se ganó su sobrenombre de Kun, deformación de Kum-Kum, personaje de dibujos animados japonés del gusto del pequeño Sergio.7 8
Tras dar sus primeros pasos en las precarias canchas de los clubes Loma Alegre (Quilmes) y Los Primos (Berazategui), llegó a Independiente, equipo del cual es hincha, con nueve años de edad.9 7 En las divisiones inferiores (prenovena y novena) de dicha institución se consagraría campeón por primera vez.9 8